Michael Schumacher triunfó en el GP de Alemania en muchas ocasiones. Como en tantas localizaciones del planeta, el siete veces campeón del mundo deslumbró en su país natal en múltiples años, siendo la última vez que cruzó la línea de meta en primer lugar en la temporada de 2006, curso en el que anunciaría su primera retirada del mundial de F1.

Ahora, aprovechando la llegada del evento germano, la mujer de Michael, Corinna Schumacher, ha escrito una carta publicada en el programa oficial del gran premio en la que agradece todo el apoyo recibido por parte de los aficionados. En la misma, Corinna confía en que el paso del tiempo sea de nuevo un aliado para su marido, como en tantos otros momentos lo fue. Además, la esposa del legendario corredor aprovecha para desear todo lo mejor a quienes han respaldado y animado a su esposo en el último medio año.

Queridos amigos del Motorsport

Este es un mensaje para los que habéis vivido con pasión el deporte de Michael en todos estos años junto a él y a quienes también le habéis apoyado durante este último medio año fuera de las pistas. El Gran Premio de Alemania me da la oportunidad perfecta para agradecer cordialmente todos los buenos deseos y la energía positiva que seguís enviando a Michael. ¡Tengo que decir que toda vuestra simpatía literalmente nos deslumbra! ¡Es bueno decir que juntos pasamos los peores momentos!

Ahora estamos encarando una fase que presumiblemente llevará mucho tiempo. Confiemos en que, como durante tantos años en F1, el tiempo sea el aliado de Michael en esta lucha. Hasta entonces, también os deseo a vosotros y vuestras familias lo mejor.

Corinna Schumacher