Los comunicados oficiales sobre el estado de Michael Schumacher serán inexistentes durante su rehabilitación tras haber salido del coma. No obstante, Corinna Schumacher, su mujer, hizo una de sus primeras apariciones públicas llena de felicidad, lo que demuestra el buen progreso del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Schumacher, que salió del coma seis meses después del accidente, se trasladó del hospital de Grenoble al de Lausana hace tres semanas para iniciar su recuperación. Las imágenes de su mujer hablan por sí solas y su felicidad apunta a que todo va por buen camino.

Corinna Schumacher asistió a un evento de equitación, aunque no quiso hacer demasiadas declaraciones. "Va avanzando. Poco a poco, está claro, pero al menos podemos seguir", citó la revista Neue Post.

La mujer del ex piloto alemán "bromeó y rió" durante su aparición pública, según el Mirror. Sin duda alguna, a falta de los comunicados oficiales de su familia o sus doctores, las imágenes de felicidad de los propios familiares son la mejor información que nos puede llegar sobre el estado de Michael Schumacher.