Nico Hulkenberg (9º): "Fue una tarde bastante dura y más difícil de lo que esperaba. Sufrí bastante con el equilibrio del coche, lo que afectó a nuestro ritmo y al desgaste de los neumáticos. Así que creo que hubo una falta de ritmo en general que me impidió obtener un mejor resultado. Checo tenía obviamente un ritmo mejor, aunque tenía diferente estrategia, así que tenemos que sentarnos a entender a qué se debió eso. Está bien seguir puntuando y teniendo luchas, especialmente me gustó la que tuve con Ricciardo en la última vuelta. Luché para mantenerle detrás pero sus neumáticos estaban mejor y no pude retenerlo".

Sergio Pérez (6º): "Hoy conseguimos un resultado muy positivo para el equipo, especialmente teniendo en cuenta la posición en la que salimos esta tarde. Cuando empiezas 16º siempre es difícil hacerte hueco, pero tuve una salida bastante buena y conseguí adelantar algunas posiciones. Fui concretamente muy importante adelantar a Jenson Button porque tenía una estrategia muy parecida a la mía: fue un momento clave para mi carrera. La estrategia funcionó, demostramos una vez más que sabemos cuidar los neumáticos bien, y que tenemos un fuerte ritmo de carrera, como el año pasado. Estuvo bien liderar la carrera un rato aunque obviamente sabíamos que los coches detrás de nosotros tenían una estrategia diferente. Lo único que lamento es que sin la sanción hubiera estado más arriba, hubiera supuesto una gran diferencia porque teníamos ritmo para luchar por el podio hoy. Me gusta volver a estar en los puntos tras dos carreras decepcionantes: el coche está mejorando y estamos en buena forma".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Me enorgullece ver que ambos coches puntúan y que mantenemos nuestro cuarto lugar en el campeonato. La carrera de Checo fue la más destacable, si tienes en cuenta que salió desde la posición 16º. Fue un pilotaje muy experto, hizo un gran trabajo cuidando de los neumáticos y haciendo funcionar una estrategia alternativa. Su ritmo fue excelente, hizo la vuelta rápida de la carrera y no puso una rueda fuera del asfalto. La primera vuelta fue la clave para que la estrategia funcionase porque adelantó a cinco coches. Las dos paradas que hizo Nico fueron lo que hicieron la mayoría de los pilotos de las primeras posiciones, pero él luchó con los neumáticos blandos. Aún así se llevó un par de puntos, una muestra de lo consistente que está siendo durante todo el años. Nos coloca en buena posición para el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que intentaremos dar otra buena dosis de espectáculo en nuestro circuito local".