Nico Hulkenberg (10º): "La parrilla de mañana es muy interesante, por lo que parece que tenemos los ingredientes para una carrera emocionante. Me he sentido cómodo a lo largo de toda la clasificación y he sido lo suficientemente rápido para colarme en la Q3. Ha sido una lástima mi vuelta en Q3 ya que me la han anulado, pero es complicado cuando lo estás dando todo, obviamente corrí demasiado. Perder la vuelta sólo cambia el resultado en un par de posiciones, por lo que me mantengo en una buena plaza para la carrera. Ha pasado mucho tiempo desde que la F1 estuvo aquí por última vez y hay mucha incertidumbre en cuanto a lo que pueda pasar en la carrera. No sabemos qué diferentes estrategias se puede seguir o cómo se comportarán los neumáticos, pero creo que últimamente estamos demostrando que tenemos un coche competitivo. Mañana los puntos serán el objetivo".

Sergio Pérez (16º): "Intentamos hacer una vuelta muy rápida en mi última oportunidad de Q2 pero desafortunadamente no fue posible juntar todos los sectores para hacer una vuelta perfecta. Es un circuito muy complicado y estamos luchando para que los neumáticos trabajen al mayor rendimiento, pero no creo que eso sea gran problema para mañana. Será una carrera complicada y arrancar cinco posiciones detrás de lo que hemos clasificado no será fácil, pero necesitamos mirar hacia delante y ver qué podemos hacer para mejorar nuestra posición mañana. La primera vuelta será importante y la estrategia será crucial para conseguir un buen resultado porque adelantar parece complicado en este circuito. Tenemos muchos neumáticos disponibles para la carrera, por lo que debemos intentar usar esto en nuestro beneficio para alcanzar las posiciones de puntos".

Robert Fernley, director adjunto del equipo: "Ha sido una jornada muy sólida para el equipo, lo cual nos da muchas esperanzas para mañana. El trabajo hecho a lo largo de la noche nos ha hecho progresar y esta mañana hemos solventado muchos de los problemas de balance que experimentábamos con el coche en la jornada de ayer y hemos estado preparados para la clasificación. Checo estuvo cerca de entrar en Q3, pero Nico entró en la última tanda para que su última vuelta fuese anulada. Saldrá décimo, pero con nuestro rendimiento en la tanda larga que vimos ayer ambos coches tienen posibilidades de ascender posiciones a lo largo de la carrera y hacerse con unos puntos importantes".