Nico Hulkenberg: "Hemos demostrado una vez más ser competitivos y constantes, e irnos con 10 puntos tras una carrera dura fue muy positivo. Estaba en una estrategia diferente a los demás, lo que significaba que estaba bajo presión, pero creo que estábamos en la estrategia más rápida para nosotros, incluso si el coche de seguridad saliese pronto lo que no ayuda. Pero todo salió como estaba previsto y nos fuimos con un resultado muy fuerte. Estamos en una posición muy buena para mantenernos en los puntos, pero tendremos que mantener la guardia y seguir trabajando duro como lo hicimos desde el principio. Habrá pistas donde vamos a ser más fuertes y donde podemos sacar provecho de las oportunidades que tenemos, y habrá otras pistas que será todo un desafío".

"Sé cuáles son los planes que el equipo tiene para el resto de temporada y no veo ninguna razón por la que no podamos seguir luchando en el nivel en que nos encontramos. Junto con Rusia, esta carrera es una de los grandes interrogantes que todo el mundo tiene este año. La pista tiene unas largas rectas y algunas curvas lentas que nos tenemos que adaptar, y podemos contar con la mayor parte de los compuestos más blandos, como hicimos en Canadá. Cuando vas a una pista nueva es importante maximizar los entrenamientos debido a que hay mucho más por aprender. La vuelta es bastante corta por lo que los huecos entre los coches serán mínimos e incluso los pequeños errores pueden marcar la diferencia".

Sergio Pérez: "Realmente no sé lo que esperar, porque es mi primera visita a la pista, pero tengo muchas ganas de ir. Es un circuito que no conoce mucha gente por lo que podemos encontrar una pequeña ventaja. Tienes que aprender rápido y estar listo para adaptarte. Un nuevo circuito es siempre un poco más de desafío, pero es interesante y me gusta el aspecto del trazado de la pista. Estoy feliz de ver los neumáticos que se están utilizando y creo que es la decisión correcta. También creo que el trazado de la pista va a funcionar muy bien en nuestro coche. Esperamos tener la oportunidad de hacer allí una gran actuación. He estado allí un par de veces. Es un hermoso país. La gente es agradable y está llena de paisajes increíbles, especialmente las montañas y es también un gran lugar para esquiar y su patrimonio es impresionante".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "No nos olvidemos de la carrera tan brillante que hizo Nico para anotar otros diez puntos, pero hasta la última vuelta parecía ser aun más dulce con los dos coches muy bien situados. Por desgracia, no estaba destinado a ser. El coche, el equipo y los pilotos realizaron un fin de semana admirable. El JM07 ha sido muy competitivo, teníamos una gran estrategia y estábamos en el camino a uno de los mejores resultados de la historia. El accidente de Sergio en la última vuelta lo empeoró pero no debemos olvidar los aspectos positivos, nuestra gestión de los neumáticos fue excelente y pudimos correr por la victoria. Fue una de nuestras carreras más fuertes".

"Siete carreras disputadas hasta ahora y siete veces en los puntos, que es un inicio de temporada muy satisfactorio. Estoy orgulloso de lo que el equipo ha logrado hasta ahora, pero no por ello vamos a acabar en este punto. La carrera de desarrollo no va a parar. Estamos trabajando duro para traer cambios al coche y dar a nuestros pilotos una mejor oportunidad de tener grandes resultados. Por supuesto, hemos demostrado un buen nivel de consistencia, siendo capaces de sumar puntos en todas las carreras hasta ahora, y queremos seguir estando en los primeros lugares. La última vez que la Fórmula 1 corrió allí, los coches eran muy diferentes de lo que son ahora, así que es difícil predecir cómo será. No esperamos grandes sorpresas, los coches que han sido competitivos hasta ahora conservarán su ventaja. El trazado de la pista parece probable que sea favorable a las características del VJM07, pero el orden competitivo es muy estrecho y tendremos que realizar nuestro mejor trabajo salir con un buen resultado".