Romain Grosjean (8º): "Está bien terminar la carrera por primera vez en mi vida y es bueno también conseguir algunos puntos. El domingo empezó muy mal para nosotros, con un pinchazo en la primera vuelta después de que Adrian me tocase. Cambiamos a los neumáticos blandos, pero era imposible adelantar con ellos así que volvimos a los superblandos. El hecho de que saliera el coche de seguridad no nos ayudó, ya que justo habíamos salido con los neumáticos nuevos, pero esto es Mónaco. Puedes tener miles de desgracias durante la carrera, pero aún así, estar en los puntos al final".

Pastor Maldonado (RET): "No sabemos aún exactamente lo que pasó. El motor se apagó a los 30 segundos. Cuando hicimos la vuelta de formación, la unidad de potencia estaban funcionando bien. Tenemos que trabajar para averiguar cuál fue el problema. Es decepcionante y me esperaba una carrera sólida, teníamos preparada una buena estrategia, me encanta este circuito, porque he sido competitivo en el pasado. Ya hemos trabajado mucho en el rendimiento y la fiabilidad pero hoy no pudo ser. Esta tarde no estamos contentos, pero nos seguimos concentrando en mejorar".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Ha sido un fin de semana decepcionante para nosotros. El coche de Pastor no llegó a la salida de la carrera a causa de lo que parece ser un problema en la bomba de combustible. Romain fue golpeado por detrás en la primera vuelta y tuvo un pinchazo, así que tuvimos que entrar en boxes temprano por desgracia. A partir de entonces, fue una larga tarde en la parte trasera de la parrilla y al final hemos tenido suerte con las retiradas y logramos anotar cuatro puntos por un octavo puesto. Ahora toca mirar hacia adelante a la próxima carrera y trabajaremos duro para corregir los problemas que hemos visto este fin de semana para volver a subir a un nivel aceptable de rendimiento".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Hoy hemos conseguido unos cuantos puntos con fortuna, pero nuestro fin de semana en general ha sido decepcionante. Ha sido muy frustrante que Pastor no pudiera comenzar la carrera y tenemos que identificar la causa de ello. Romain se mantuvo centrado e hizo un muy buen trabajo al dar al equipo puntos valiosos. Sabemos que aún tenemos trabajo por hacer y Mónaco ciertamente no ha jugado en nuestro favor".