El proveedor de motores Renault ha mejorado su nuevo motor V6 turbo, tras los problemas en la pretemporada. Pese a todo, Helmut Marko no está contento y ha afirmado a medios alemanes que la marca francesa tiene que trabajar aún más.

"Si nuestro motor comienza a trabajar, entonces tendremos la oportunidad de estar de vuelta en la cima", dijo contundente el austriaco. "Pero si se queda como está ahora, entonces tengo que felicitar a Niki (Lauda) ya que sus dos pilotos se quedarán solos al frente".

Marko afirma que Red Bull ha estado trabajando más cerca que nunca con Renault para resolver los problemas. "He estado a menudo en Francia y sabemos mucho más acerca de la tecnología de estos motores modernos", sonrió.

"Esta situación de emergencia, se ha convertido en un tema de Red Bull, Toro Rosso y Renault", reveló Marko. "También hemos incluido a empresas de Estiria (Austria), porque sin Estiria, nada funciona", bromeó el consejero de Red Bull.

"Hemos descubierto un montón de errores y ahora, en cierto modo, somos positivos porque podemos dar un gran paso adelante para las carreras europeas", finalizó Marko.