Red Bull sólo ha conseguido dar 14 vueltas en los tres primeros días de test en Jerez, a falta del día de mañana. A pesar de una intensa noche de trabajo para arreglar los problemas que provocaron que el equipo tuviera que frenar su programa de ayer, esta tarde han vuelto a dejar sus actividades y Daniel Ricciardo no ha podido dar más vueltas.

"Hemos trabajado duro para hacer los cambios que creíamos que eran necesarios para superar los problemas que hemos identificado y teníamos la esperanza de tener un día más exitoso hoy", afirmaba Andy Damerum, ingeniero de carrera.

Sin embargo, la reparación del problema no ha sido total y los mecánicos han decidido detener su trabajo y centrarse en una solución. "Por desgracia, las medidas que tomamos resuelven parcialmente el problema y, al igual que ayer, es más sensato detenerse y profundizar en la búsqueda de una solución. Obviamente no es donde queremos estar y, naturalmente, todo el equipo se ve frustrado en estos temas. No obstante, somos bastante buenos en recuperarnos de este tipo de cosas. Aquí es donde todo el equipo se une y estoy seguro que vamos a reparar esos problemas", ha finalizado Damerum.

Horner y Newey se marchan en busca de la solución

Tantas son las dificultades en la escudería que el jefe de equipo, Christian Horner, y el director técnico, Adrian Newey, han dejado el circuito sin dar ningún tipo de explicación a los medios. Ambos, buscarán una solución a un problema que ha amargado los primeros días del año 2014 a los tetracampeones mundiales.