Charles Pic (RET): "Mi salida no estuvo muy bien, pero para el final de la quinta vuelta había adelantado a Bianchi y reduje brecha con mi compañero de equipo. Pusimos los neumáticos medios en el primer stint pensando en la lluvia que pudo haber venido, y paramos en boxes en la vuelta 25 para poner otro juego de medios, con Bianchi como objetivo principal. Mi ritmo en el segundo stint era bueno - el coche estaba muy bien y Giedo y yo intercambiamos posiciones en el ecuador de la prueba ya que estaba en una estrategia y un ritmo diferente a él en ese momento".

"Mis tiempos de vuelta en el segundo set estaban bien - rodando 1.18s que estaba cerca de la mayoría, pero en ese momento era todo acerca de aferrarse a ver si la lluvia vendría. Los neumáticos funcionaron muy bien y yo estaba en decimoséptima posición, cuando la lluvia estaba empezando a caer un poco más fuerte, pero después, en la vuelta 58, hubo un problema en la suspensión en el coche y eso fue el final el final de mi carrera. Es obvio que es una verdadera pena que mi carrera terminase pues estaba funcionando bien, y si la lluvia hubiese caído con más fuerza, habría estado en una posición muy fuerte, pero a veces es así.".

Giedo van der Garde (18º): "Mi salida fue realmente buena, pasé a mi compañero de equipo y estaba luchando con Bianchi en la primera curva, pero tuve que levantar ligeramente para evitar a uno de los Force India. El coche estaba bien en ese punto tan sólo un par de vueltas más tarde estaba junto a él y se puso de inmediato a haber espacio entre él y yo, presionando a Kovalainen por delante en el Lotus. Hicimos un primer stint de 24 vueltas, pero el objetivo principal era poner una brecha de tiempo entre nosotros y los Marussia , y cuando puse el otro conjunto de medios abrimos un hueco hasta aproximadamente siete segundos".

"Mi segundo juego de neumáticos no estaban funcionando tan bien como el primero y hacia la mitad del segundo período se me dio la orden de cambiar de posición con mi compañero de equipo. Ese juego de medios había empezado a apagarse, pero con la posibilidad de más lluvia nos tuvimos que quedar fuera. Todavía estábamos alejados de Bianchi, lo que significaba que estábamos cubriendo su plan, pero fue una lucha para mantener el ritmo que necesitábamos en los neumáticos ya que estaba prácticamente desaparecido en la vuelta 42".

"La segunda parada fue en la vuelta 47 cuando fuimos a los primeros. Salí por delante de Bianchi de nuevo pero tuve que hacer un drive d through de un par de vueltas cuando yo estaba por 15 segundo detrás de él. Yo estaba empujando muy fuerte y cerrando mucho la brecha, reduciéndola a siete segundos en la vuelta 65 , pero eso fue lo más cerca que pude conseguir".

"Es evidente que el final de la temporada no es como yo quería, pero creo que, en general , he aprendido mucho. Ha habido un buen número de altos y unos mínimos, pero este es un gran equipo, un buen grupo de gente que trabaja muy duro y están decididos a tener éxito, al igual que yo".

Cyril Abiteboul, jefe de equipo: "Obviamente es decepcionante terminar así la temporada y terminar en el 11 º lugar en el campeonato. Empezamos con el coche del año pasado, que fue más lento que nuestros rivales para las tres primeras carreras y fue en la segunda carrera en Malasia cuando perdimos el décimo lugar que luego terminamos persiguiendo todo el año. Es particularmente frustrante porque nuestra estrategia de desarrollo ha dado sus frutos en términos de ritmo de plano de Bahrein en adelante, tuvimos que equilibrar nuestra campaña de 2013 en contra de la necesidad de centrarse en 2014, lo cual siempre iba a ser un desafío".

"A pesar de la posición en la que hemos terminado, quiero dar las gracias a los pilotos y a todo el equipo por el trabajo que han hecho este año. Hemos tenido experiencias con la gente en todos los departamentos y una gran cantidad de jóvenes talentos en todo el equipo, en la pista y en Leafield, y todos en el equipo tienen que estar agradecidos por su arduo trabajo a lo largo de 2013".

"Nuestros accionistas y nuestros socios nos han seguido apoyando de manera inequívoca y las inversiones que siguen haciendo, en la infraestructura , los recursos y, sobre todo , las personas , nos pusieron en una buena posición para el futuro. Ahora vamos a reagruparnos, recargar y volver al combate en 2014 en toda la nueva Fórmula 1".