Nico Hulkenberg (10º): "Llegar a la Q3 de hoy ha sido un éxito. La pista ha estado mojada durante todo el fin de semana, y nosotros no hemos sido tan competitivos como me hubiese gustado, ya que tuvimos problemas con el equilibrio del coche, era difícil de clavar cada esquina ya que la pista estaba muy resbaladiza. Al principio de la temporada estábamos mejor con neumáticos de lluvia y no estábamos tan competitivos con neumáticos de seco, pero ahora parece ser lo contrario. Creo que va a ser una carrera emocionante mañana y habrá que esperar y ver el tiempo que va a hacer".

Esteban Gutiérrez (18º): "La pista estaba seca en la primera vuelta. Sin embargo, he cometido un error en la última curva y no era capaz de recuperar lo que he adquirido en los sectores uno y dos después de que comenzase a llover bastante, y así era difícil ponerse al día. Es decepcionante. El coche estaba bien, tenía un poco de sobreviraje , pero eso no debería haber sido un problema. Comenzando en la decimoctava posición mañana será difícil, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Es un resultado decepcionante el de hoy, y no refleja nuestro rendimiento durante el fin de semana. Luchamos para ser competitivos en condiciones este fin de semana. Dependiendo del tiempo, este resultado puede cambiar mañana ya que una carrera en seco sería favorable para nosotros".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "A lo largo del fin de semana no hemos estado muy contentos con el equilibrio del coche en las condiciones intermedias y húmedas, así que elegimos rodar bastante en FP3 para tratar de mejorar el equilibrio del coche. Hemos hecho algunos progresos, pero en última instancia no somos tan competitivos como queríamos en estas condiciones, por lo que nuestros resultados clasificatorios reflejan eso. En la Q1 Esteban tuvo mala suerte de no poner sus tres sectores de más rápido juntos, así su teórico mejor tiempo podría haberse llevado a cabo fácilmente en la Q2. Existe un leve riesgo de que llueva mañana, pero sigue siendo un riesgo, por lo que vamos a trabajar duro para obtener el máximo rendimiento del coche.".