Nico Hülkenberg: "El Gran Premio de Brasil siempre es especial, y eso es también porque es la última carrera de la temporada. Me encanta. Es una carrera agradable y todo el fin de semana es simplemente especial. Además, el circuito de Interlagos tiene mucha historia. La atmosfera es extraordinaria desde el momento que llegas aquí. Tengo muy buenas memorias de Brasil. Conseguí mi primera Pole con condiciones cambiantes allí en 2010, y el año pasado lideré 40 vueltas de la carrera, y eso también en condiciones de seco/lluvia".

"Sao Paulo es una ciudad interesante. Los brasileños siempre están activos la mayoría del tiempo en las gradas. Realmente tengo ganas de que llegue el fin de semana".

Esteban Gutiérrez: "Interlagos es un circuito donde nunca he conducido todavía. No obstante, es bastante corto y normalmente no tengo demasiados problemas memorizando pistas nuevas. Las sesiones de Entrenamientos Libres serán suficientes para que consiga velocidad. Interlagos es un circuito que siempre he querido conocer, así que realmente tengo ganas de ir allí".

"Cuando era más joven, tenía un simulador de PlayStation, y elegía ese circuito bastante. Ahora tendré la oportunidad de manejar allí en la realidad. Estoy seguro de que me gustará. Estamos en un muy buen momento y tenemos que encara el fin de semana de forma positiva. Tendremos que usar todas las oportunidades que tengamos para poder sumar todos los puntos que podamos. Una cosa que siempre tienes que tener en mente cuando estás en Interlagos, es la climatología, que puede ser impredecible, y tienes que tomar las decisiones adecuadas, para que el clima juegue a favor tuyo".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "El Autódromo José Carlos Pace ha sido testigo de muchas carreras interesantes a lo largo de los años, dadas sus oportunidad de adelantar y un clima incierto".

"Las múltiples curvas consecutivas del sector segundo contrastan con las largas rectas y que desde la curva número 12 (de las 15 que hay) hasta la primera curva, es todo en subida y muy larga, en una sección muy rápida, que enfatiza en la eficiencia del monoplaza dado que hay que lograr una buena velocidad punta. El circuito es muy corto, así que la carrera tendrá 71 vueltas. Al igual que la pasada temporada, Pirelli traerá el compuesto medio y duro para este fin de semana. El viernes podremos testear las gomas de 2014 por primera vez. Desde Monza (GP de Italia), hemos tenido –por lo menos- un coche en Q3, lo que nos da la oportunidad de sumar puntos –lo que claramente es nuestro objetivo para el final".