Marcel Boekhoorn, futuro suegro de Giedo van der Garde, estaría valorando la idea de adquirir el 15% de las acciones de la escudería Williams que actualmente posee Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, según informa el diario holandés De Telegraaf. No obstante, no se ha acordado la compra-venta de dichas acciones, pero Boekhoorn vería con buenos ojos llegar a la formación de Grove e involucrarse en el equipo británico.

Respecto a las posibles intenciones del holandés, el representante de Van der Garde, Jan Paul ten Hoopen, ha señalado: "Marcel sólo considerará un paso de este calibre desde una perspectiva seria de negocio ", señalaba. Actualmente, Boekhoorn está al frente de la marca de ropa McGregor, patrocinador principal del piloto de Caterham y que en el pasado estuvo unido a Williams gracias al patrocinio con Nico Rosberg.

De la información de que el holandés pueda adquirir el 15% de las acciones de Wolff se ha señalado que Van der Garde podría marcharse del equipo de Leafield al finalizar la temporada y aterrizar en Grove en 2014. Sin embargo, Ten Hoopen señala que adquirir acciones y buscar un volante no son tareas similares. "Comprar acciones y conseguir un asiento son temas distinos". Pero añade: "A Giedo le gustaría pilotar en un equipo de renombre y creo que Williams sabe lo que está haciendo".

El representante de Van der Garde también ha afirmado que Boekhoorn y Wolff "han hablado entre ellos" aunque no ha dado más detalles sobre la conversación. Actualmente, Williams cuenta con un accionista holandés, la compañía Cyrte, que posee un 5% de las acciones del equipo fundado por Sin Frank Williams.

Boekhoorn es padre de Denise Boekhoorn, novia de Giedo van der Garde, y futuro suegro del holandés. En el Bavaria City Racing Rotterdam de 2012, el piloto holandés pidió matrimonio a su pareja y ella aceptó.