Nico Hulkenberg (9º): "Considerando todo podemos estar felices. Nos llevamos a casa dos puntos. Para ser honesto, no esperaba mucho más que eso. No se puede esperar que cada fin de semana sea como Monza, pero hemos mejorado significativamente. Ha sido una carrera muy dura. Tuve una muy buena salida y después de una situación de carrera con Sergio Pérez. Al final tuve que devolverle la posición y no acabo de estar de acuerdo con eso. Hubo un Williams en la lucha también, Sergio estaba en el interior, pero tuve que dejarle espacio y coger el bordillo exterior. Luego mi coche tocó fondo y yo estaba fuera, sin embargo, estaba delante de Sergio antes y después de la curva. Al final, fue una lucha por la supervivencia pura porque los neumáticos habían prácticamente desaparecido. Rosberg, Hamilton y Webber estaban todos con neumáticos nuevos y yo simplemente tenía que concentrarme en permanecer en la pista y terminar la carrera".

Esteban Gutiérrez (12º): "Esperábamos un mejor resultado hoy. Nuestro ritmo durante la carrera no era lo suficientemente bueno, sobre todo al principio cuando estaba luchando mucho con el coche. A veces empujaba demasiado y tenía mucho sobreviraje y los neumáticos se degradaban. Ha sido una de las carreras más duras que he tenido. Lo hice lo mejor que pude y ahí es donde terminamos. La estrategia no era ideal. Sin embargo, el fin de semana fue un paso adelante y ahora voy a seguir trabajando para mejorar".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Sumar puntos de nuevo es obviamente muy bueno para el equipo. El momento en que salió el coche de seguridad hacía muy difícil llegar al final desde allí sin parar, pero elegimos hacer eso con los dos coches. Nico cuidó los neumáticos y la presión de atrás muy bien. Es una pena que tuviera que dar su posición a Sergio Pérez porque se salió de la pista. No lo hizo obtener una posición sino para evitar un choque. Esteban perdió posiciones de pista cuando el coche de seguridad salió y, después de eso, sufrió una ligera degradación de los neumáticos. Pero, en general, nos llevamos un montón de cosas positivas de este fin de semana para las próximas carreras".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Después de una buena actuación en Monza hemos sido capaces de reclamar puntos de nuevo, lo que es muy agradable. Nico ha hecho una carrera fantástica y fue recompensado con dos puntos. Nos encontramos con la severa decisión adoptada por el director de carrera para dar la posición de nuevo a Sergio Pérez. Él no ganó una ventaja, sino que simplemente evitó una colisión saliéndose de la pista. Sin embargo, tenemos que aceptar esta decisión. Esteban tuvo un fin de semana variado. Ahora tenemos que averiguar por qué no fue capaz de rodar en los tiempos previstos. Estamos contentos por haber sido capaces de rendir en una pista que por lo general no se ajusta a nuestro coche. Eso demuestra que vamos en la dirección correcta con el desarrollo".