Nico Hulkenberg (17º y 14º): "Durante los Libres 1 nos costó un poco con la puesta a punto del coche y no pudimos encontrar un buen ritmo. Esta tarde fue mucho mejor. Me sentía mucho más seguro en el coche. Sin embargo, todavía hay margen de mejora, especialmente con los neumáticos blandos. Creo que podemos encontrar un poco más en el tiempo de vuelta. En general, fue bastante interesante que el neumático más duro fuesebastante débil para mí durante la tanda larga, y el rendimiento de los blandos mucho mejor. En ese sentido todavía tenemos mucho trabajo por delante.

Esteban Gutiérrez (10º y 16º): "Fue un buen viernes. Nos las arreglamos para conseguir algunas vueltas buenas y hemos sido capaces de obtener algunas cosas que estábamos planeando hacer con el fin de mejorar la clasificación. Mi experiencia está mejorando, pero necesito trabajar en ciertas cosas. Hemos trabajado en la puesta a punto del coche. Las tandas largas son buenas. Hay una gran cantidad de degradación térmica en los neumáticos, lo que será todo un reto durante la carrera. Esto es algo que tenemos que estudiar para encontrar el consenso adecuado para la clasificación y un buen ritmo de carrera. En general, el coche está bien, pero tenemos que seguir trabajando para la clasificación de mañana".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Hoy hemos evaluado nuestro paquete actualizado, el súper blando y los neumáticos medios. El análisis inicial de los componentes aerodinámicos es bueno, y vamos a profundizar en eso más adelante. Hay una gran diferencia en el rendimiento de los neumáticos, tanto con una baja o alta carga de combustible. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, sobre todo con poco combustible, pero creemos que hay más potencial en el coche. Con una clasificación tan importante, nuestra principal foco de concentración para esta tarde será mejorar el coche de los Libres 3 en adelante".