Nico Rosberg:"El Gran Premio de Singapur es una ocasión fantásrica y todo el fin de semana tiene el mejor ambiente del año. Para los pilotos, es una de las carreras más duras desde la perspectiva física ya que hay muchas curvas y no hay rectas largas donde te puedas realajar. También es una carrera muy larga que se alarga casi al límite de dos horas. La chicane se ha eliminado para este año y estoy satisfecho con ello. La pista debería ajustarse a nuestro monoplaza así que espero que podamos tener un buen fin de semana. Mi mejor resultado en Singapur hasta la fecha es la segunda posición en 2008 y, por supuesto, ¡me encantaría mejorarlo!".

Lewis Hamilton: "Siempre he disfrutado el fin de semana del Gran Premio de Singapur, la única prueba 'nocturna' en el calendario. Obviamente marca un cambio respecto a un fin de semana de carrera normal y, de hecho, es muy fácil de lograr que sea 'normal' si planificas bien tus horas de dormir y comer. Como circuito urbano, el diseño de la pista de Marina Bay se amolda a mi estilo. Es como un circuito de pruebas y necesitas trabajar duro en el monoplaza durante toda la vuelta para sacar lo máximo en las curvas estrechas y las zonas de frenada. Hemos tenido un par de fines de semanas complicados en Bélgica e Italia, pero sé que todos en el equipo están decididos a recuperarse a partir de aquí y aprovechar las oportunidades en las últimas siete carreras de la temporada".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Con siete carreras restantes en la temporada, empezamos la parte final de la temporada en Singapur. El Gran Premio de Singapur siempre es un fin de semana fantástico para la Fórmula 1 y ofrece un gran espectáculo para los aficionados en la ciudad y a los espectadores por televisión. Se convierte en una de las pruebas destacadas del calendario para muchos y el desafío de trabajar hasta tarde bajo la iluminación de los focos se disfruta por parte de los equipos y los pilotos. El diseño del Marina Bay es complicado, uno de los circuitos más lentos del calendario, y la severa alta temperatura y humedad hacen que sea un desafío extra para los pilotos y los monoplazas. Ha habido mucho trabajo duro en nuestras fábricas en Brackley y Brixworth desde el cierre de verano y los desarrollos que hemos encontrado se introducirán en el monoplaza a lo largo de las siguientes carreras. Mientras que nuestras prioridades de diseño y desarrollo naturamente aumentan para 2014, nuestro objetivo es extraer lo máximo del monoplaza con el que estamos compitiendo y recuperar nuestra segunda posición en el Campeonato de Constructores. Esto requerirá un gran esfuerzo por parte del equipo que se combinará con finalizar en los puntos por parte de Nico y de Lewis".

Toto Wolff, director ejecutivo: "La carrera de este fin de semana en Singapur inicia una agotadora serie de siete carreras en diez fines de semana para el equipo y todos estamos centrados en recuperar parte de los buenos momentos que hemos perdido en las últimas dos carreras. Esperamos que el regreso de la configuración de máxima carga aerodinámica se ajuste a nuestro monoplaza y que veamos otro cambio en el orden entre los equipos. Singapur es una prueba destacada del calendario de Fórmula 1, con sus únicas configuraciones y el formato de carrera nocturna, que ofrece a los monoplazas y a los pilotos un duro test de fiabilidad y concentración durante la carrera, que normalmente llega al límite de dos horas. Traeremos nuevos desarrollos al monoplaza una vez más para esta carrera y estamos todos centrados en maximizar las oportunidades tanto para Lewis como para Nico para reestablecernos en la segunda posición del Mundial de Constructores".