Jules Bianchi (RET): "Obviamente, es muy decepcionante terminar mi carrera tan pronto, debido a un problema en el motor en la vuelta 22. Tuve una muy pobre salida y fue una verdadera batalla recuperarse de eso y quedarse delante de Pic. Justo había completado mi segunda parada en boxes y llegué por delante de Van der Garde cuando el motor se rompió, pero creo que teníamos el ritmo para poder luchar por mantener ambos Caterham detrás habiendo continuado. El coche estaba bien equilibrado y hemos mostrado el ritmo positivo habitual de carrera. Ha sido un fin de semana francamente malo, así que quizás esta no estaba destinado a ser nuestra carrera y sólo tenemos que mirar hacia adelante a la siguiente carrera en Hungría".

Max Chilton (19º): "No ha sido una carrera fácil hoy. A ambos nos costó con nuestras salidas y las primera vueltas y luego empecé a recortar la diferencia con Charles y Jules; Estaba contento con el coche. Desafortunadamente para Jules, él tuvo un problema con el motor así que sabía que tenía que hacer lo mejor de mí para obtener una recompensa para el equipo. En el stint intermedio no había nada entre nosotros y Caterham y luego el coche de seguridad salió y agitó las estrategias de todos. Tomamos la decisión correcta, pero simplemente sufrimos con el desgaste de los neumáticos traseros con 10 vueltas para el final. En general, estoy contento con mi rendimiento y la velocidad de hoy".

John Booth, jefe de equipo: "Un resultado muy decepcionante para el equipo hoy pero tal vez uno que, cuando se digiera el lunes por la mañana, se puede ver de forma más favorable. Está claro que teníamos mucho más potencial hoy y un problema de motor desafortunado de Jules significó que no pudimos vencer a nuestros competidores más cercanos. Todavía no sabemos la causa, pero estoy seguro que trabajando con Cosworth esta noche seremos capaces de hacer un primer balance de lo que salió mal. Lo que hoy fue agradable de ver es a Max corriendo mucho al mismo ritmo que Jules y los Caterhams durante toda la carrera y él sólo perdió debido a algo de sobreviraje hoy, lo que significó que sus neumáticos traseros sufrieron más tarde en la tanda. Ahora pasamos a la prueba de jóvenes pilotos y a partir de entonces al Gran Premio de Hungría en un plazo de tres semanas".