Jules Bianchi (- y 21º): "Hoy ha sido un día muy corto para mí, lo cual es una pena. Ya estaba pautado que Rodolfo conduciría en los Libres 1, pero no me encontraba bien. Esta tarde solamente he dado diez vueltas en total, pero no me sentía mejor, así que era mejor parar y recuperarme adecuadamente. Espero que después de una buena noche de sueño esté en forma para mañana".

Max Chilton (19º y 22º): "Los tiempos no muestran el verdadero cuadro en un día en el que en realidad estuve bastante cómodo. Por la tarde nos hemos centrado en el ritmo en tandas largas, en la preparación para el domingo. Mañana en la clasificación tendremos una mejor idea de nuestro ritmo, por el momento estoy satisfecho con la dirección general".

Rodolfo González (21º y -): "Estoy contento de haber tenido unos buenos Libres 1 esta mañana, he hecho 21 vueltas. Me tomó un tiempo ponerme al día, pero tengo que ser realista, ya que hasta hoy sólo había completado seis vueltas. Creo que la prueba de jóvenes pilotos será la mejor oportunidad para que pueda ponerme al día y luego comenzar a empujar en Hungría. Por ahora, el equipo ha sido un gran apoyo, trabajé en las suspensiones y en temas aerodinámicos, y la prioridad era lograr estos objetivos, no centrarme en lograr buenos tiempos. Estoy feliz de haber proporcionado alguna información útil que nos debe ayudar para el resto del fin de semana".