Charles Pic (18º): "En primer lugar quiero felicitar a Giedo y a todo el equipo por el trabajo que han hecho todos hoy. Obviamente, es un poco decepcionante no haber estado con mi compañero en la Q2, pero ha estado muy apretado y el equipo ha hecho un buen trabajo para darnos a ambos una oportunidad".

"Esta mañana, los Libres 3 han tratado para mÌ de subviraje. Hemos empezado la sesión con una tanda bastante larga con los blandos y el coche subviraba por todos lados, así que hemos pasado la mayor parte de la sesión tratando de eliminarlo para conseguir un mejor balance. Hacia el final había mejorado, pero incluso con los superblandos no he sacado el máximo de ello".

"En la calificación hemos salido pronto, hemos sido de los primeros coches en pista y hemos hecho una buena tanda con los intermedios mientras los tiempos iban bajando a lo largo de la sesión. Entramos en boxes para poner un juego nuevo de intermedios a falta de cinco minutos para el final, pero no he podido conseguir un buen ritmo en el último sector a causa del tráfico. Aun así, la 18º posición está bien en Mónaco. Aquí hemos tenido buen ritmo en tandas largas y muy buenos niveles de degradación, así que vamos a ver qué pasa mañana".

Giedo van der Garde (15º): "Estoy muy satisfecho de haber colocado mi nombre en las tablas de tiempos de la Q2 por primera vez este año, y quiero dar las gracias a Tony, Cyril y a todo el equipo por el trabajo que todos han hecho hoy. Sinceramente, es una sensación genial, pero aún forma parte de mi proceso de aprendizaje. Desde el inicio de la temporada he dicho que progresaría, y hoy se ha mostrado lo lejos que hemos llegado en sólo seis carreras, y aún hay más por llegar".

"El sábado ha empezado bastante bien, y en los Libres 3 hemos empezado con una tanda larga con los blandos. Sin embargo, al igual que Charles, mi coche también subviraba mucho. Tenía que usar el acelerador para ayudar al coche a girar, asÌ que hemos hecho un par de cambios mecánicos y a partir de ahí ha ido algo mejor, aunque los neumáticos no han funcionado tan bien como hubiéramos querido, así que hemos hecho más cambios mecánicos para la calificación y los resultados han quedado patentes".

"En la Q1 hemos salido muy pronto porque las informaciones apuntaban a que iba a llegar más lluvia. A medida que ha llegado, no ha sido el caso, pero hemos calculado bien la parada y hemos tenido unas cuatro vueltas lanzadas más con los intermedios al final de la Q1, tiempo suficiente para auparme a la Q2".

"La Q2 ha empezado con un poco más de lluvia, así que hemos montado los intermedios de nuevo, pero tras una vuelta he pensado que estaba suficientemente seco para poner los slicks, así que hemos entrado a boxes para cambiar a los superblandos, por lo que he sido el primer coche en hacer el cambio. Durante un rato hemos mirado hacia la Q3, pero nuestro rendimiento aún no está ahí, así que estamos realmente contentos con la Q2".

"El domingo puede ser muy interesante. Arranco entre los dos Williams de Bottas y Maldonado y he hecho buenas salidas durante todo el año, así que espero poder repetirlo, evitar cualquier desastre como el de la GP2 del viernes y a partir de ahí todo es posible. Aquí el año pasado acabé en el podio, así que ya que eso no va a ocurrir este año, sin duda competiremos con bastantes coches durante la tarde".