Sebastian Vettel: "Lo positivo de tener carreras consecutivas es que el viernes de la segunda coges el ritmo rápidamente. Se ahorra tiempo al viajar directamente de una carrera a la otra y puedes adaptarte a la zona horaria un poco más rápido, ya que no tienes que viajar tan lejos. Lo único es que no hay mucho tiempo para la recuperación física y mental después de la primera carrera. Aprovecho al máximo el lunes después de la primera carrera para descansar y recuperarme. El martes, hago algo de entrenamiento ligero en el gimnasio y algo de badminton, para mantener el cuerpo y la mente en el modo correcto".

"Es importante que el calendario de carreras esté equilibrado para que los pilotos puedan tener periodos de descanso apropiados con el fin de ser capaz de darlo todo al 100% en cada cita. Esto significa que algunas veces es bueno tener carreras consecutivas y luego algunos descansos largos".

"Sobre el circuito de Bahréin, las curvas pueden engañarte y conducirte a errores porque la pista es muy ancha y muy a menudo el vértice de la curva no es obvio. Por ejemplo, el vértice de la curva 14 se oculta conforme te acercas a ella".

Mark Webber: "¿Cuál es el beneficio de tener carreras consecutivas? Nos gusta competir y es otra oportunidad para hacerlo de nuevo pronto, así que es algo positivo. Ya estamos más o menos en la misma parte del mundo, así que las carreras consecutivas pueden ser una manera eficaz para nosotros de competir; como industria es una buena organización".

"Es importante asegurarse de que estás listo para la próxima carrera, así que es importante viajar tan pronto como puedas. Si tienes un gran resultado en la primera carrera, no te vas a quedar hasta muy tarde celebrándolo porque necesitas asegurarte de que estás preparado para el siguiente evento. Es un pequeño cambio radical, quieres asegurarte de que el entrenamiento es razonable y de que te estás manteniendo sano".

"Es bueno tener carreras consecutivas y luego un poco de descanso, y luego vuelta a las carreras consecutivas. Cuando estamos fuera tenemos un poco la oportunidad de reagruparnos. Sobre el circuito de Bahréin, me gustan el último sector, curvas 12 y 13, es una parte bonita de la vuelta. Es un poco más rápido, porque el resto de la pista es bastante lento y no es súper emocionante. Hay algunas curvas rápidas, que son bastante satisfactorias.