La polémica sobre los escapes del CT03 de Caterham y del FW35 de Williams se va calmando. La escudería de Grove ajustó las especificaciones de su monoplaza en el día de ayer y todo apunta a que el equipo de Leafield también ha modificado tal diseño.

Del mismo modo, Caterham también ha intentado suavizar su diseño y ha pasado a uno más convencional. En el día de ayer, Charles Pic marcó un crono de 1'28"644 y finalizó en la décima plaza de la tabla de tiempos. No obstante, días atrás Giedo van der Garde señaló que los escapes eran "legales" y que esperaba encontrarse la misma especificación esta semana en Barcelona.

Así, el CT03 incorpora una modificación muy importante con repsecto al modelo que se vio en Jerez y en Barcelona en las últimas semanas. Para esta ocasión, Caterham ha eliminado la 'varilla' en el interior de la salida de escapes, como ya comentamos ayer en nuestro artículo técnico.

Respecto a Lotus, el experto Gary Anderson dijo que el E21 ofrece a Kimi Raikkonen y Romain Grosjean una tracción "sobresaliente". "En ese sentido, el Caterham es lo contrario de un Lotus", afirmó a Speed Week.