Esta temporada, los pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, mantendrán una tensa disputa por obtener los mejores resultados y así poder luchar por el ansiado y posible asiento que deje Mark Webber en Red Bull si no renueva con los de Milton Keynes. "Si hacemos un buen trabajo, tal vez uno de nosotros irá a Red Bull, siempre que haya un sitio libre", aseguró el francés al diario L' Equipe.

La ilusión del piloto de 22 años es impresionante y puede que ello le ayude a lograr mejores resultados en 2013. "Estaría genial, pero esto sólo está en un pequeño rincón de nuestras mentes", agregó Vergne.No obstante, él y Ricciardo tendrán que hacerse notar ante los responsables de Red Bull con el nuevo STR8 de este año, quién sabe si una victoria como ya hizo el tricampeón Sebastian Vettel en el año 2008 es suficiente para lograr el puesto. "Sin entrar en detalles", Vergne admitió a la agencia de noticias francesa AFP, "hay muchas cosas que le faltaban al coche del año pasado".

"Fue difícil de pilotar y mecánicamente no pudieron resolverlo. Si escuchas a los otros equipos, todos los pilotos piensan que tienen el mejor coche, que son los mejores y que van a ganar todas las carreras. Así que yo no iré allí (como ellos)", sonrió Vergne.