En este sentido, Horner ha reconocido sentirse aliviado de que Red Bull no esté ya relacionada con esos rumores, después de que la escudería anunciase que su formación de pilotos para la próxima temporada se mantendría sin cambios.

"Pero es interesante ver todas las partidas y saber quién estará sentado en cada monoplaza cuando la música se detenga", manifestó el jefe de equipo en declaraciones a la televisión Servus TV.

"Si crees a Eddie Jordan, entonces Hamilton se marcha; si crees a Bernie [Ecclestone], Schumacher vuelve a retirarse. Siempre hay un montón de habladurías, pero cuando la música pare no creo que haya cambiado mucho", apuntó el máximo responsable del equipo austriaco.

Por su parte, el ex piloto de F1 Christian Danner coincide con Horner en que su "corazonada"es que Hamilton continuará en Woking. "La historia de Hamilton es sobre su posición dentro de McLaren, sobre cómo puede venderse ante el mundo y qué derechos consigue. Pero si escucha a su voz interior, seguirá en McLaren, donde tiene la mejor oportunidad para ser campeón de nuevo", sentenció.

Hamilton y su renovación: "Nunca firmas el primer contrato que te dan porque la mayoría de veces es mierda"