Michael Schumacher (7º): "Disfruté bastante mi carrera 300ª; todas las luchas han sido divertidas. Al final hay que ser realista, y llegar a los puntos visto el lugar desde el que empecé no está tan mal, incluso aunque obviamente esperaba más cuando iba segundo en un momento de la carrera. Pero luego fue más de lo que esperábamos. Parecía razonable en la salida, y seguimos nuestra estrategia de una única parada. Al final no funcionó tanto, así que decidimos montar neumáticos nuevos y atacar con ellos. Si no lo hubiéramos hecho, habría terminado incluso más atrás. Pero luego perdí la sexta marcha y no había manera de atacar. Ahora tendremos que hacerlo la próxima semana en Monza".

Nico Rosberg (11º): "Ha sido un fin de semana ajetreado pero decepcionante para nosotros, y es una pena haber terminado sólo un puesto fuera de los puntos hoy. Sin el cambio de la caja de cambios y la penalización, probablemente habría logrado algunos buenos puntos este fin de semana. Tuve una buena salida y adelanté diez posiciones hacia el pelotón. Teníamos una estrategia de una sola parada porque necesitaba asumir el riesgo para ganar posiciones, pero no funcionó, y tuvimos que entrar de nuevo más tarde. Ahora espero con ganas Monza, y vamos a tirar fuerte para lograr un mejor resultado allí la próxima semana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido una carrera muy emocionante para Michael, y una gran demostración de su talento en su 300º Gran Premio. Desgraciadamente hoy no hemos tenido un coche lo suficientemente rápido para luchar por el podio. Michael también ha tenido un problema con su caja de cambios hacia el final que le ha impedido atacar después de su segunda parada. Nico ha hecho un gran esfuerzo para meterse en los puntos y casi lo ha conseguido. De todas maneras, sin haber rodado mucho sobre seco y con un coche sin reglar como queríamos, estaba claro que iba a ser duro. Ahora pensamos en Monza y seguimos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Dos tercios de la carrera parecían bastante prometedores para Michael, que ha pilotado una gran carrera en su 300º Gran Premio. El plan era hacer una estrategia de una parada que luego modificamos por una de dos. Michael iba tercero a falta de diez vueltas; pero de todas maneras el trío de detrás de él fue capaz de ir mucho más rápido con los neumáticos nuevos de lo que Michael era capaz con su juego de neumáticos, que ya tenía veintiséis vueltas a sus espaldas. Luego perdió la sexta marcha, así que un séptimo puesto era lo mejor que podíamos lograr hoy, y Michael ha hecho grandes maniobras en la carrera. Nico comenzó 23º y terminó 11º; tampoco fue posible para él lograr algo más con nuestro actual conjunto técnico. Ahora esperamos con ganas el Gran Premio de Italia en Monza, la semana que viene".