SGP ha llamado a la prudencia e insiste en un comunicado que la oferta de Ecclestone "es insuficiente" para una "extensión de cinco años". Aunque la organización aclara que "mantienen el optimismo de alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes".

Ayer mismo informábamos de que los organizadores del Gran Premio de Singapur, cuyo contrato expira este mismo año, querían obtener una reducción de su canon anual con tal de que seguir en el calendario de la categoría reina resultara "económicamente viable" para el país.

Bernie Ecclestone había confirmado esta misma mañana que habían alcanzado un acuerdo con la ciudad. "Todo lo que estaba en el camino de la continuidad del Gran Premio de Singapur por cinco años más ya no está", dijo el magnate. "Estoy contento porque Singapur ha sido bueno para la F1 y la carrera nocturna ha sido buena para Singapur".

"Mi intención siempre ha sido que esta carrera en Singapur continuase más allá del contrato actual", prosiguió el inglés. "Ahora que las negociaciones ya han acabado, tengo ganas de ir al evento de esto año porque siempre lo he disfrutado".