Las nuevas actualizaciones de Ferrari serán tan profundas para el Gran Premio de España que se cree que los de Maranello llamarán 'B' a la nueva evolución del F2012, después de un decepcionante inicio de año con el chasis de la pretemporada.

Sin embargo, Ferrari podría no tener preparadas todas sus armas para las pruebas de Mugello, que comienzan este martes 1 de mayo: "Mi información es que el nuevo monoplaza todavía no está listo", escribe el periodista Livio Oricchio en el periódico O Estado de Sao Paulo.

Sin embargo, la prensa alemana apunta que el bólido rojo habría superado un nuevo crash test ante la modificación completa del alerón delantero del F2012.

Pat Fry, director técnico de Ferrari, contesta a Oricchio que los diseñadores de Ferrari "continuarán con la actual suspensión delantera", haciendo referencia al innovador uso de los de Maranello de la tecnología pullrod.

Dimitris Papadopoulos, también periodista, asegura que pese a la nueva configuración de Mugello y un nuevo morro y alerones, el nuevo Ferrari "no tendrá un nuevo chasis".