A comienzos de 2010 Force India acusó a la empresa Aerolab de utilizar modelos para el túnel del viento muy parecidos a los empleados por su escudería e incorporarlos a sus monoplazas en 2010.

La escudería de Vijay Mallya tenía contrato con Aerolab desde 2008, pero en 2009 Aerolab rompió su contrato por impago en las tasas pactadas. Poco después, firmó un contrato con la ahora llamada escudería Caterham (antiguamente Team Lotus).

Force India acusó a dicha escudería, y concretamente a su director técnico, Mike Gascoyne, de emplear soluciones de Force India en sus monoplazas. Ahora se ha sabido que Aerolab ha ganado parte del juicio: el de las facturas impagadas.

El Tribunal Superior de Justicia de Londres ha dictado sentencia a favor de Aerolab, a quien Force India deberá abonar 850.000 euros en concepto de duda pendiente. Un precio demasiado alto, aun tras los 25.000 euros que recibirá Force India en concepto del uso inapropiado de los derechos de autor, después de considerar que efectivamente partes del Force India se emplearon en el Team Lotus T127.