Cuando Nico Hulkenberg fue preguntado por el comentarista de la BBC David Coulthard sobre sus posibilidades de volver a la parrilla el año próximo después de ser reserva de Force India durante este 2011 contestó: "Hay un gran porcentaje de posibilidades para que esto ocurra".

Se cree que Hulkenberg reemplazará al que desde hace mucho tiempo forma parte de Force India, Adrian Sutil, que intenta salvar su carrera llegando a acuerdos con escuderías como Lotus Renault o Williams.

"Creo que he hecho bien mi trabajo", dijo Adrian Sutil. "No lo puedo hacer mejor, y si la gente no ve mi trabajo yo no puedo hacer nada", añadió el alemán. "No tendremos que esperar mucho para saber cual será mi futuro, veremos lo que dice Force India y los demás equipos, pero en principio me siento seguro".

El representante del alemán, Manfred Zimmermann, se mostró también confiado y explicó que en menos de 10 días no se sabrá nada: "Necesitamos ser pacientes y esperar una o dos semanas para saber nuestro futuro", afirmó.