Michael Schumacher: "Hemos tenido un día bastante bueno en Interlagos, hemos podido desarrollar nuestro programa con consistencia, aunque la pista estaba bastante resbaladiza. Los tiempos aquí suelen ser bastante ajustados, así que a ver qué podemos hacer mañana en la calificación. Para el resto del fin de semana, la predicción meteorológica señala lluvia, así que tal vez tengamos sorpresas ahora que llegamos al final de la temporada".

Nico Rosberg: "Las condiciones de la pista hoy han sido bastante difíciles, ya que la pista estaba un poco resbaladiza. Sin embargo, nuestros tiempos han sido bastante buenos y no demasiado alejados de los coches de arriba. Hemos aprendido mucho durante la sesión en cuanto a cargas de gasolina alta y baja. Es difícil hacer predicciones de cara a mañana, ya que la predicción meteorológica es de lluvia. Tal vez si llueve sea un poco más fácil sorprender a los equipos de arriba".

Ross Brawn: "Hemos tenido dos sesiones de entrenamientos muy buenas en el último viernes de la temporada 2011. Ambas sesiones han ido bien y hemos completado el trabajo que planeábamos. Como siempre, aún queda progreso que hacer mañana de cara a la calificación. Un día positivo con un buen trabajo de Michael, de Nico y del equipo".

Norbert Haug: "Hemos tenido un inicio del fin de semana bastante positivo y hemos visto una segunda sesión en la que había poca diferencia en los tiempos entre la primera y la octava posición. Nuestras tandas largas durante las simulaciones de carrera con carga altas de combustible no han sido perfectas, y aún queda trabajo por hacer en la puesta a punto de nuestros coches. Las predicciones meteorológicas apuntan a la lluvia para mañana y para la carrera, así que tal vez este final de temporada 2011 nos traiga algunas sorpresas".