Jaime Alguersuari: "Estoy muy decepcionado con el desenlace de este Gran Premio, porque hemos optado por una estrategia en términos aerodinámicos, que parecía la mejor para facilitar el adelantamiento. Después de las primeras cinco vueltas empecé a notar degradación en las gomas y el coche empezó a irse de atrás. En la parte clave de la carrera tuvimos un problema en la parada en boxes, ahí perdí muchas posiciones que luego no pude recuperar. Estar en los puntos era 'a priori' posible, incluso podíamos haber estado luchando con los Force India. Estoy seguro de que en Brasil nos irá mejor, se adaptará mejor al coche, así que ya estoy deseando llegar a la última carrera".

Sébastien Buemi: "He tenido que retirarme de la carrera por una pérdida en el sistema hidráulico. Debido a esos problemas he perdido la dirección asistida y el cambio de marchas. Fue una pena, ya que estaba completando una gran carrera: acababa de adelantar a Di Resta y ya estaba acercándome a Sutil y Schumacher, un resultado entre los 7 primeros era hoy un objetivo factible. Solo nos queda una oportunidad de conseguir más puntos, en el próximo GP de Brasil, estoy deseando que llegue para poder acabar la temporada con un buen resultado".

Franz Tost:"Ha sido una noche de oportunidades perdidas. No hemos sido tan competitivos en clasificación como creíamos, aunque esperábamos mejorar de cara a la carrera. Después de muchas carreras, justo en esta Sebastien estaba en torno al 7º puesto y ha tenido que producirse una fuga en el sistema hidráulico. Esto le ha obligado a tener que volver a boxes y retirarse de la carrera. Jaime estaba un poco por debajo de Buemi, pero tuvimos un problema en su primera parada, lo que le costó muchas posiciones. Aun así condujo bien, completando algunas vueltas bastante buenas, pero los puntos estaban ya muy lejos. En Brasil esperamos seguir en la lucha por la 7ª plaza con Sauber que ha conseguido hoy un punto, pero el próximo circuito es favorable para nuestro coche así que esperamos poder devolvérsela".

Toni Cuquerella se une a Movistar F1