Lewis Hamilton: "Habría estado bien tener la Pole; ¡pero Red Bull, como siempre, ha sido muy rápido en la tercera tanda! Aun así, hemos llevado a nuestro coche a un punto que funciona particularmente bien en ciertas pistas, y siempre parece que aquí vamos bien. Ser tan competitivos como lo hemos sido este fin de semana es alentador; estamos en la primera línea de la parrilla, así que podemos tener una buena carrera desde ahí. Y por primera vez en bastante tiempo, nuestro ritmo a largas tandas ha sido bastante bueno, y creo que teníamos más combustible a bordo que alguno que otro equipo. Me siento bastante bien para mañana, de hecho. Espero que tengamos una buena salida; realmente quiero llegar a la primera curva primero. Pero, si no puedo, seguiré a Sebastian tan cerca como pueda; e intentaré darlo todo para que no se vaya a más de un segundo, e intentaré ponerme por delante en la zona del alerón móvil. El año pasado comencé segundo, pero frené en la primera curva y dejé a Sebastian tomar la curva. Simplemente le dije que eso no pasará mañana, aunque…".

Jenson Button: "Todavía no he sido realmente capaz de encontrar el equilibrio que se adapte perfectamente a mí este fin de semana. El coche ha cambiado bastante en la clasificatoria. En los entrenamientos he sufrido con la parte trasera; pero durante la clasificatoria de repente he tenido un gran agarre y muchísimo subviraje; así que notaba el coche completamente diferente. Obviamente sólo hay un cierto número de cosas que se pueden hacer en la sesión clasificatoria para contrarrestar, así que hicimos todo lo posible para asegurarnos de que el coche funciona razonablemente bien, y me siento mucho más contento como resultado. En tercer lugar, no es un mal lugar desde el que arrancar; con suerte adelantaremos a un Red Bull mañana".

Martin Whitmarsh: "Podría sonar un poco grosero decir que estamos algo decepcionados con los puestos segundo y tercero, pero para ser honesto es como estamos. Por supuesto, segundo y tercera es un resultado meritorio; es una plataforma desde que la que de hecho podemos ganar mañana; pero no me importa admitir que merecíamos la primera posición. Lewis y Jenson han hecho un gran trabajo; y echando un vistazo adelante, son dos grandes pilotos y creo que vamos a tener una buena carrera para mañana. Nuestro ritmo a largas tandas ha sido impresionante todo el fin de semana, y creemos que estaremos en buena forma tanto con los neumáticos primarios como los de opción. La gente tiende a opinar que es difícil adelantar aquí en Abu Dhabi; y así es. Pero hay dos zonas de alerón móvil , y por supuesto hay mucha más adherencia hacia la primera curva. Después, hay que elegir a estrategia adecuada, ¡y déjenme decir que tenemos la intención de quitarnos la tensión mañana por la tarde!".