Nico Rosberg: "Estoy encantado de haber dado un paso adelante hoy, pero quizá podríamos haber acabado más arriba. En la primera tanda impacté demasiado fuerte contra un bordillo y dañé el fondo plano, lo que me restó algo de carga aerodinámica del coche durante el resto de la calificación. Iba en mi vuelta rápida al final de la tercera tanda, pero desgraciadamente tuve que bajar el ritmo por la bandera amarilla del incidente de Felipe (Massa), así que me costó algo de tiempo. Tiraré fuerte otra vez mañana para ganar algunas posiciones y tener una buena carrera en esta fantástica pista. Supongo que será una carrera emocionante, ¡y los indios deberían estar orgullosos de tener una de las mejores pistas del mundo del motor ahora mismo!".

Michael Schumacher:“La calificación de hoy en realidad no ha sido muy buena para nosotros. Al principio me topé con algo de tráfico, y luego, en mi segundo intento en la segunda tanda, otra vez tenía vibraciones en el juego de neumáticos que había usado, lo cual no ayudó. Dicho esto, realmente eso no explica la diferencia de tiempo respecto a Nico, así que tenemos que encontrar una explicación y solucionarlo. Sobre la carrera de mañana, debería funcionar mejor para mí y mi objetivo es, sin duda, sumar algún punto. Realmente no estoy muy seguro de qué lado de la pista será el mejor, así que simplemente me dejaré llevar e intentaré ganar tantas posiciones como pueda".

Ross Brawn: “Ha sido una calificación tensa y emocionante. Quedamos algo atrapados en el tráfico en ciertas ocasiones, lo que no ayuda, particularmente porque todo estaba muy reñido. Es una pena que no pasáramos a Michael a la tercera tanda, estaba descontento con el último juego de neumáticos. Nico ha hecho un gran trabajo, especialmente si consideramos ayer sufrió con el coche. Nuestras tandas con mucha gasolina han sido alentadoras, así que esperamos con ilusión la carrera de mañana en esta nueva e impresionante pista".

Norbert Haug: "Nico ha hecho hoy un buen trabajo, y el equipo ha acertado con la estrategia de la calificación; sólo un intento en la tercera tanda para ahorrar neumáticos para la carrera. Michael no pudo entrar entre los diez primeros por sólo 18 milésimas, y la diferencia con el octavo puesto era de menos de dos décimas, lo que demuestra lo intensa que es la lucha. Nuestro objetivo mañana es lograr el mejor resultado posible detrás de los tres equipos punteros y con suerte terminar entre los seis primeros, algo que ya hemos logrado tres veces en las últimas cinco carreras. El nuevo circuito y sus instalaciones son impresionantes y es muy positivo para la Fórmula 1 estar presentes en un país tan vibrante, lleno de pasión y amistad".