Sébastien Buemi: “Tras algunos viernes frustrantes, el de hoy fue bueno, no recuerdo un viernes así desde Hungría. Cumplimos nuestro plan de trabajo y conseguimos recoger buena información del potencial del monoplaza en este circuito. Se ve que las actualizaciones están funcionando bien, si las comparamos con Singapur, donde estábamos al fondo del pelotón, debo decir que hemos mejorado mucho y hemos aventajado a nuestro rivales, menos a Petrov. Nuestro coche va bien en circuitos como este, ahora hay que confiar en su rendimiento en la clasificación, ya que será muy competitiva”.

Jaime Alguersuari: “Hoy hemos trabajado bien y confío en que haremos una buena carrera, ya que estamos un paso adelante. Igualmente debemos hacer una buena clasificación para mantener nuestras opciones en la carrera. El STR6 se comporta bien en trazados como este con máxima carga aerodinámica. Estamos obteniendo un buen ritmo aunque me gustaría mejorar más. Hay muy una diferencia grande entre los dos compuestos, esto significa que debemos buscar la mejor estrategia que nos beneficie para tener una buena carrera”.

Laurent Mekies, ingeniero en jefe del equipo: "Esta mañana hemos evaluado algunas mejoras, como un alerón delantero, el suelo y una trasera diferente. Por la tarde trabajamos como todos los viernes en la evaluación de los neumáticos, la cual fue positiva. Esto quiere decir que tenemos una gran cantidad de datos para analizar esta noche. Pienso que tendremos una carrera muy emocionante, y por lo que hemos visto de nuestros rivales, va a haber una gran variedad de estrategias entre los equipos. Gracias a nuestras actualizaciones hemos avanzado mucho".