El campeón del mundo de 2009 participó la temporada que consiguió su corona en la edición del Race of Champions en Pekín, donde llegó a la final en la Copa de las Naciones con el equipo de Gran Bretaña en colaboración con Andy Priaulx, y a las semifinales de la prueba individual.

Tras su no asistencia al evento de 2010, ha decidido regresar para la edición de este año, que se celebrará durante la primera semana de diciembre en el estadio de Dusseldorf. Entre otros, se verá las caras con el aguerrido equipo representativo de Alemania con Sebastian Vettel y Michael Schumacher, repetitivos vencedores recientes.

"Estoy esperando con interés volver a la Carrera de Campeones de nuevo este diciembre", dijo a raceofchampions.com. "Es una gran manera de redondear la temporada y siempre es divertido encontrarse con viejos amigos de todas diferentes categorías del automovilismo. En la Copa de Naciones el equipo alemán 'nos metió' en Wembley, así que creo que es hora de que alguien se las haga pagar en su propio terreno…", afirma desafiante el siempre tranquilo británico.