Mercedes-AMG sigue afinando su máquina definitiva de cara a un estreno que cada vez está más cerca, y la mejor demostración está en este último vídeo. Y es que tras años de desarrollo desde aquel 2017 en el que se estrenó al mundo las distintas pruebas del Mercedes-AMG Project ONE nos dejan claro que está casi listo para debutar.

La última demostración ha llegado de la mano de un nuevo vídeo de la propia Mercedes-AMG en su cuenta de Facebook en la que se nos muestra ni más ni menos que el debut en carreteras públicas del nuevo hypercar híbrido de la marca .

preview for Hamilton se va de vacaciones con el Mercedes-AMG Project ONE

Hora de tomar la carretera

De nuevo acompañado ya de la famosa decoración/camuflaje roja, gris y negra podemos ver al Project ONE salir del centro de pruebas de Mercedes en Inmendingen para tomar las carreteras abiertas cercanas con el director de tecnología Jochen Hermann a los mandos del coche.

facebookView full post on Facebook

Primeras entregas este mismo año

Si todo va según lo previsto las primeras unidades del Mercedes-AMG Project ONE deberían entregarse antes de que termine este 2021, una espera que se ha hecho más larga de lo esperado después de varios retrasos por la pandemia y el desafío que supone instalar un motor motor V6 turboalimentado de 1.6 litros de F1 en un coche apto para la calle y que como el monoplaza multicampeón de Lewis Hamilton contará con un sistema hibrido compuesto por cuatro motores eléctricos para ofrecer en total una potencia que supera los 1.000 CV de potencia que podrá conducirse en modo 100% eléctrico cuando se necesite.

Mercedes solo construirá 275 unidades de este Mercedes-AMG Project One, cada una de ellas a un precio de 2,7 millones de euros.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.