La inteligencia del hombre no tiene límites. Puedes creer que lo has visto todo y, de repente, la raza humana vuelve a sorprenderte. Para mal. Os vamos a presentar al Abundio del siglo XXI. El Abundio primigenio vendió el coche para comprar gasolina y este, una versión mejorada y adaptada a los nuevos tiempos, lo que intentó fue echarle combustible a un Tesla. Un coche eléctrico.

El vídeo se ha hecho viral y fue grabado por el conductor del vehículo que hacía cola en el surtidor detrás de él. Una espera que, lejos de ser tediosa, se convirtió en una divertidísima comedia de microteatro. Y gratis. Aquí la tienes:

facebookView full post on Facebook

Según parece por la matrícula del Tesla, este misterio sin resolver sucedió hace unos días en Nevada, EE.UU. El tipo se baja del coche y abre la tapa del enchufe de carga. Después, parece que paga la gasolina con tarjeta de crédito en el surtidor, acerca la manguera al conector… y empieza el drama. Se da cuenta de que algo no va bien, pero aún así hace un par de intentos por acoplarla en el enchufe, evidentemente con nulos resultados.

Ahí podría haber caído en el error. Pero no. Sigue en sus trece, así que se pone a buscar un orificio por el que poder echar la gasolina. Tras darle un buen repaso al maletero (¿¿¿al maletero???) lo cierra seguro de sí mismo: no, por aquí no es. A continuación le da un buen repaso al exterior del coche y, como por ahí tampoco encuentra nada, se mete dentro, no vaya a ser que el combustible se eche por el volante. Pero tampoco. Así que abre el motor pensando que tiene que estar por ahí. Pero nada. No lo encuentra. Empieza a desesperarse.

Es entonces cuando el chico da el que parece ser el único paso acertado de todo este proceso: buscar en Google. Se saca el móvil y googlea: “cómo echar gasolina a un Tesla”. A los pocos segundos se ve claramente cómo mira la pantalla y exclama: “fuck” ante el descojone del afortunado que está grabándolo todo sabiendo que ese vídeo vale oro. El tipo se sube en su coche eléctrico, y se va con el rabo entre las piernas y dejándonos en un mar de dudas: ¿se ha comprado un Tesla y no sabe que es eléctrico?, ¿se ha gastado casi 40.000 dólares en un Tesla Model 3 y quiere echarle gasolina?, ¿lo ha robado?, ¿es alquilado?, ¿se lo ha dejado un amigo? En fin, que si un día te lo encuentras, por favor pregúntale, que nos tiene en un sinvivir.

Vía: Esquire ES
Headshot of Álvaro Luengo
Álvaro Luengo
Redactor jefe digital

Lleva más de la mitad de su vida dedicado a los medios, escribiendo sobre todo de gastronomía pero también de otras cosas que no se comen, como la música por ejemplo. No sabe hacer otra cosa y ni siquiera sabe si esta la hace bien. Antes de licenciarse en periodismo, trabajó una temporada (dos días) en una fábrica de radiadores cuando era un chaval (él cree que sigue siéndolo). Le encantan la cerveza y los coches, cosas poco compatibles. También comer y la música viejuna. El deporte no es lo suyo, por eso juega al golf. Después de una entrevista, Audrey Tautou le preguntó si podía hacerle una foto. Lo cuenta cada 15 minutos.