Si hay algún coche que pueda rivalizar con el Ford Mustang en lo que ha proyectos de personalización variados se refiere ese es el Toyota Supra. Ambos modelos son los preferidos por los preparadores y cada semana que pasa nos encontramos con un nuevo ejemplar más salvaje que el anterior. Ahora, aprovechando que el Sema Show está a la vuelta de la esquina, nos acabamos de encontrar con algo muy especial.

Toyota Supra renderpinterest
Instagram

¿Realidad?

La marca japonesa ha dicho en varias ocasiones que al diseñar la nueva generación del Supra dejó varios elementos de la carrocería reservados para que algún preparador explore su imaginación, ya sea la parte trasera y la ausencia de un gran alerón, o las múltiples rejillas que parecen funcionales pero que en realidad no lo son. El protagonista de hoy no ha hecho mucho caso a lo primero, y sí a lo segundo, y nos ha dejado con un par de imágenes de lo más sorprendentes.

En ellas podemos apreciar un Toyota Supra que llama la atención desde la larga distancia y no solo por ese color negro que le aporta un toque siniestro, sino por el kit de carrocería que exhibe. Con su presencia, el deportivo japonés ve como sus ejes se ensanchan notablemente y sus líneas se vuelven mucho más musculosas, ya sea por los nuevos paragolpes, los faldones o el prominente difusor. Todo ello da como resultado un conjunto muy sugerente, aunque, lamentándolo mucho, solo se trata de una recreación virtual.

Nunca podemos descartar que alguna de las empresas más reputadas de personalización del planeta se atreva a llevar a la vida real este diseño, pero por ahora nos conformaremos con estas imágenes tan llamativas. No obstante, seguramente que cuando el Centro de Convenciones de Las Vegas abra sus puertas el próximo día 5 de este mes, encontraremos multitud de unidades personalizadas del Supra actual, incluyendo el TRD 3000GT Concept que te mostrábamos hace una semana.

instagramView full post on Instagram
Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta