Volkswagen lanza una nueva línea de personalización denominada R–Line para el Polo que aporta un plus de deportividad. Está disponible con los motores TDI y TSI de 90 y 105 caballos respectivamente. Con ello el nuevo Polo se une a otros R–Line como el Golf y el Scirocco.

Esta nueva gama de accesorios se inicia con el 1.2 TSI de 90 caballos por un precio de 17.550 euros. En el exterior destaca el spoiler trasero y las taloneras deportivas en color de la carrocería además de la parrilla del radiador con el logotipo R–line y llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17. En el interior destacan unos apoyacabezas específicos, asientos tapizados Kyalami, pedalier de aluminio, volante de piel deportivo y molduras de las puertas con el logo de esta versión. A esto se une el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo en negro, igual que en el GTI.

Motor vehicle, Automotive design, Daytime, Vehicle, Land vehicle, Headlamp, Car, Automotive lighting, Transport, Automotive wheel system,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.