Los atentados que sufrió la ciudad francesa de París en el pasado fin de semana han conmocionado a buena parte del mundo y a todas las esferas. Los efectos de los terribles sucesos dieron la vuelta al mundo y supusieron que toda la nación francesa fuera el punto de atención. Muchas personalidades se vieron involucradas de una o de otra manera y los actos de solidaridad y apoyo se recogieron en diferentes partes del mundo.

Uno de los afectados, aunque por suerte no de manera directa, fue el piloto galo Romain Grosjean, aunque fue capaz de sobreponerse y sacar fuerzas de flaqueza para conseguir un gran resultado. Federico Gastaldi indicaba lo complicado que había sido para él, pero también se mostraba muy satisfecho con su actuación.

"Ha sido un fin de semana muy duro para él y nosotros, lo que ha pasado en París ha sido muy triste y todo ha sido muy extraño. Romain trató de mantenerse concentrado porque estaba muy afectado, te puedes imaginar lo complicado que pudo ser para él, así que verle terminando en puntos es algo muy satisfactorio. Tenemos que recordar que somos sólo humanos y esto son sólo carreras", explica Gastaldi.