Ron Dennis ha vuelto a hacer saltar chispas después de que Eddie Jordan destacara la arrogancia de la actual formación de McLaren, lo que el de Woking se ha tomado como un insulto y ha decidido contestar. El ex propietario del equipo que llevaba su nombre, Jordan, comentó que no era justo que Honda recibiera todas las culpas del "desastre" de la escudería británica. Además, criticó la forma de llevar el equipo de Dennis, tras lo que Ron no se quedó callado.

"Considero la F1 una familia, las familias viven en pueblos. Y los pueblos siempre tienen a un tonto del pueblo. Jordan encaja perfectamente con este patrón", responde Dennis en Silverstone para la televisión británica Sky.

Sin embargo, en defensa de Jordan ha salido su compañero, David Coulthard, asegurando que las palabras de Dennis no fueron justas. "La situación de McLaren es increíblemente frustrante y podemos ver que el ambiente comienza a crisparse. Eddie es muchas cosas pero definitivamente no es un idiota. No espero que le guste a Ron, pero le ha pagado con la misma moneda. Lo que ha hecho es avivar la batalla con insultos", declara el escocés para el diario The Telegraph.

"Es difícil imaginar que van a progresar de aquí a final de año. Casi tenemos que ignorarlos hasta que vuelvan a ser algo competitivos otra vez", añade sobre los de Woking.