Pastor Maldonado: "Ha sido una carrera muy difícil la de hoy. Fuimos muy competitivos en la segunda tanda con un nuevo juego de neumáticos blandos, pero luego cuando pusimos de nuevo los neumáticos duros para la última fase perdimos tiempo. Nuestro ritmo no era tan bueno y hemos perdido algunas posiciones. Trabajamos duro, pero hoy no era nuestro día".

Rubens Barrichello: "Nos iba muy bien después de hacer una buena salida y estaba cómodo con la estrategia de dos paradas, pero luego el equipo me llamó por la radio y me comunicaron que tenía una fuga de aceite. Yo quería continuar, pero el equipo dijo que no había manera y esa fue la decisión correcta. La pista estaba resbaladiza al principio, pero el principal problema era el frío lo que hacía difícil conseguir temperatura en los neumáticos".

Sam Michael, director técnico: "Por desgracia, Rubens se fue antes de tiempo por una fuga de aceite del motor, y todavía estamos investigando la causa. Pastor ha hecho su primera parada en boxes a principio de carrera, lo que le llevó al final de la parrilla, sin embargo en el segundo stint hemos tenido demasiado desgaste de neumáticos, lo que le afectó al resto de la carrera. Una vez que se redujo el desgaste de los neumáticos decidió arriesgarse a hacer un stint más largo con el neumático medio y que parecía que hoy iba en nuestra contra".