La escudería de Grove atraviesa un año delicado a la espera de avances con miras hacia 2012. Su salida a bolsa, el reciente fichaje de nuevo personal y la adquisición de propulsores Renault para 2012 deberían hacerles mejorar, pero su staff técnico parece concentrado ya en el año próximo. Sufren con avances leves, a pesar de lo voluntarioso de sus pilotos que siguen abonados a no pasar de la Q2 este año.

Pastor Maldonado: "Ha sido una sesión difícil para nosotros. Estábamos buscando ser más competitivos que ayer, pero no fuimos lo suficiente como para estar en la Q3. Estuvimos trabajando más en ritmo de carrera, así que ya veremos mañana. Creo que tenemos la posibilidad de sumar algunos puntos si tenemos la estrategia correcta".

Rubens Barrichello: "Sabíamos que podría tener problemas en mi coche, ya que no fuimos capaces de utilizar el KERS aquí. No teníamos el equilibrio ideal en el coche, sobre todo en comparación con la mañana y no fue posible llegar a la parte alta durante la sesión. Tenemos que analizar esto en detalle y buscar un mejor ritmo para la carrera de mañana".

Sam Michael, director técnico: "Hemos mejorado nuestro rendimiento desde la sesión de ayer, pero no lo suficiente para entrar en el top 10 en la clasificación de hoy. Hicimos correr con especificaciones muy diferentes los dos coches, Rubens con el nuevo difusor, el alerón delantero y sin funcionar el sistema KERS, con el fin de darnos más información. En el coche de Rubens hemos optado por no correr carrera con el KERS aquí para obtener más datos con los que comparar. Ahora vamos a echar un vistazo a todos esos datos esta noche mientras se enfocan las decisiones de una carrera muy importante".