Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Estos son algunos de los vehículos de la colección de Lady Gaga

Se sacó el carné bastantes años más tarde de la mayoría de edad pero eso no ha impedido para que la famosa cantante haya ido coleccionando distintos modelos durante todos estos años. Nuestros compañeros de CarandDriver USA han elegido a cinco de sus favoritos, por lo que hemos pensado en enseñártelos. Vamos a conocerlos. 

Cfpziqpwmaahmec

En muchas ocasiones hemos hablado de los coches de los famosos, ya sea de cantantes, actores o estrellas del mundo del deporte, quienes suelen exhibir sus creaciones en las redes sociales y nos dan cierta ‘envidia’ sana. En esta ocasión, nos hemos centrado en una de las artistas más conocidas de la música y el espectáculo, Lady Gaga.

La actriz de ‘Ha nacido una estrella’ tiene un historial curioso si hablamos de todo lo relacionado con los automóviles, puesto que no se sacó el carné de conducir hasta los 30 años. Dos semanas más tarde, unos agentes de policía le llamaron la atención ya que circulaba con unas matriculas incorrectas en su Ford SVT Lightning de 1993, y desde entonces hemos descubierto su particular gusto por el mundo de las cuatro ruedas.

A partir de este periodo, Gaga ha empleado gran parte de su tiempo libre en conducir por las distintas carreteras de los Estados Unidos, sintiéndose orgullosa de ponerse a los mandos de su amplia colección de automóviles. Por ejemplo, ha acudido a distintos actos con un Cadillac Coupe DeVille de 1956, el cual perteneció al mismísimo Elvis Presley. A pesar de que no podemos nombrar todos los modelos que están presentes en su garaje, nuestros compañeros de CarandDriver USA han elegido sus cincos favoritos.

El primero de ellos es un Lincoln Continental de 1965, un ejemplar que pertenece a la época dorada de los muscle car de Detroit. Siguiendo con su gusto por este tipo de modelos nos encontramos con un Chevrolet el Camino de color negro, el cual, según ella, es el perfecto ejemplo de ese determinado grupo de cosas que nunca pasan de moda. Los 4x4 también se cuelan en esta selección y tenemos como representante a un Ford Bronco. Este ejemplar de techo descubierto es ideal para soportar el clima de Los Ángeles, un modelo con el que ha sido vista en más de una ocasión conduciéndolo por el desierto.  

Terminamos la lista con dos modelos europeos. Por un lado, tenemos al Rolls Royce Corniche de tercera generación con su V8 de 6.75 litros y un peso superior a las 2,5 toneladas, una unidad que fue subastada para la caridad en el 2014. Por otro, aparece uno de los vehículos más resistentes de todos los tiempos, un Mercedes 300 d, capaz de recorrer más de 500.000 kilómetros con un mantenimiento sencillo. Gaga lo compró justo después de sacarse el carné y es uno de sus favoritos.

Por último, cabe destacar la pasión de la artista por el mundo de la competición. Uno de los hechos más destacados al respeto fue su presencia en las 500 Millas de Indianápolis, donde dio tres vueltas al circuito subida en un biplaza conducido por el famoso piloto Mario Andreti