Un entorno idílico, un coche alucinante (o varios) y una cámara. Poco más necesita Supercar Blondie para romper Internet y las redes sociales sorprendiendo cada día con algo nuevo a los entusiastas del motor y los amantes del lujo extremo.

Así es la vida de Supercar Blondie o, mejor dicho, de Alexandra Hirschi, la creadora de contenido automovilístico que lleva más de siete años viajando por el mundo en busca de los automóviles más rápidos, caros o pintorescos para relatar todos sus detalles y curiosidades. Ahora, esta celebridad que cuenta con 18,5 millones de suscriptores en YouTube ha iniciado una nueva etapa lanzando SBX Cars, su propia plataforma online de subastas especializada exclusivamente en vehículos exóticos.

Sueños con ruedas para todos los gustos

El portal SBX Cars arranca con la subasta, que ya está en marcha, de una novísima Tesla Cybertruck Foundation Series en Beverly Hills (Los Ángeles, EE UU). Pero el resto de lotes que ya se van anunciando en su web, y que no son pocos, dan para pasarse horas salivando sobre el teclado, independientemente de los gustos de cada uno.

supercar blondie sbx carspinterest
Supercar Blondie

Por tomar algunos ejemplos, el surtido de esta compañía incluye clásicos eternamente apreciados, como un Mercedes-Benz 190 SL o un Porsche 356B Cabriolet, junto a prestigiosos restomods como un Porsche 911 Singer o un Ferrari 250 GT SWB revivido por GTO Engineering. Pero, si seguimos ojeando, no es nada difícil encontrar hipercoches como un Koenigsegg Jesko, variantes ultra raras de iconos como un Lamborghini Diablo VT Roadster o incluso rarezas casi marcianas como un Volkswagen XL1, uno de los tres prototipos oficiales del LaFerrari o un Isdera 036i de 1989.

supercar blondie sbx carspinterest
Supercar Blondie

Por si fuera poco, una sección en la web denominada sucintamente Platinum proporciona acceso a un nivel todavía más exclusivo de subastas. A modo de estreno, SBX Cars subastará aquí una impresionante colección centrada en el antiguo equipo Lotus de Fórmula 1, la cual incluye entre sus 25 lotes varios de sus monoplazas de la década de los setenta, algunos de los camiones que los transportaban en la época y la avioneta bimotor Cessna 414A que el mismo Colin Chapman utilizaba en sus desplazamientos.

supercar blondie sbx carspinterest
Supercar Blondie
Lettermark
Diego García

Especializado entusiasta en motor, competición, historia y técnica del automóvil. Eterno aprendiz, también, en el novedoso sector de la movilidad sostenible. Licenciado en Periodismo con varios años de experiencia en esto de hablar sobre las cuatro ruedas.