Opel vuelve con fuerza al mundo de las carreras. Hace unos meses presentó dos modelos destinados a competir tanto en rally como en los circuitos, el Adam Cup y el Astra OPC Cup. Diferentes enfoques pero un mismo objetivo, ofrecer coches competitivos para correr con presupuestos ajustados.

La estrella es sin duda el Opel Astra OPC Cup que cuenta con numerosas modificaciones para correr en pista, entre ellas un motor 2.0 Tubo potenciado hasta los 300 caballos, jaula antivuelco, vaciado interior y utilización de piezas de fibra de carbono y, como no, los colores de competición de Opel.

La mayor prueba a la que se enfrentará este año será la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring. La marca alemana ha confirmado que siete equipos utilizarán el Astra OPC Cup en esta dura prueba.

Tire, Wheel, Mode of transport, Vehicle, Automotive design, Headlamp, Car, Racing, Motorsport, Race track, pinterest

Otro de los atractivos que nos ofrece Opel, es que a través del Astra OPC Cup del equipo Kissling Motorsport ofrecerá a los espectadores una cámara interior para seguir en vivo la prueba.

Además su piloto, Alex Hoffman–exparticipante en el campeonato del mundo de MotoGP- ofrecerá comentarios e información de la carrera y el vehículo mientras trata de llevarlo a la victoria:“Estoy deseando conducir el Astra OPC en la carrera de 24 horas en el Ring: El coche va muy bien y es verdaderamente rápido: Daré lo mejor de mí mismo para que los espectadores puedan tener una cobertura sin filtros del ambiente de competición desde el puesto de pilotaje”.