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Lewis Hamilton no consigue encontrar el punto óptimo del W15 para conseguir el máximo rendimiento del coche, y prueba de ello son los 10 puntos conseguidos frente a los 24 de su compañero de equipo. Esto le hace mantenerse en la 9ª posición en el mundial de pilotos, algo que el británico admite que está muy lejos de sus pretensiones y que no es fácil de afrontar.
¿Con la mente puesta en 2025?
Antes de comenzar la temporada, Ferrari hacía oficial la contratación del heptacampeón del mundo para 2025, algo que le obligaría a trabajar durante toda la temporada en Mercedes sabiendo que al final de año tenía que partir rumbo a Italia. Esto es algo poco común en la vida de Hamilton, cuyo único movimiento parecido fue justamente cuando fichó por la escudería alemana en 2014, pero esto fue ya a finales de temporada.
Todo ello sumado a un rendimiento del W15 que deja mucho que desear, con un ritmo inferior al Aston Martin en el Gran Premio de Japón y cada vez más lejos del equipo puntero, hace que Lewis Hamilton afronte la situación sin tener claras las ideas.
“En algún momento tendré que hablar con Toto. Creo que empezará con una conversación, porque no sé afrontar en esta situación. Nunca antes había estado en esta posición a estas alturas del año”, decía el piloto de Mercedes.
“Cuando dejé McLaren, todo se produjo hacia el final de la temporada y creo que no fui a Mercedes hasta diciembre. Me hicieron mi primer asiento después de terminar la temporada, así que me imagino lo mismo aquí”, prosiguió.
“Realmente no estoy muy seguro de cómo manejarlo, pero ahora mismo quiero terminar en lo más alto aquí, así que toda mi energía está aquí, por supuesto que hay entusiasmo por el futuro”, zanjó Lewis Hamilton.
Es así como el piloto de Mercedes ha querido sacar a la luz las dificultades por las que está pasando tras un fichaje por Ferrari anunciado a inicios de temporada, y que sumado al mal rendimiento del W15, están dando muchos dolores de cabeza al británico.