Liberty Media continúa con sus estrategia de renovar la imagen de la Fórmula 1 y hacerla más atractiva al público global que sigue las carreras, ya no solo desde los circuitos, sino desde todos sus hogares.

En el Gran Premio de Estados Unidos pudimos ver una puesta en escena nunca antes vista en la categoría, con presentación de pilotos por parte de Michael Buffer, una de las voces más famosas del mundo del boxeo. También Usain Bolt tuvo su papel al dar el banderazo verde a la vuelta de formación, después de completar un par de vueltas con Lewis Hamilton al volante de un Mercedes AMG.

xView full post on X

De es modo, para el GP de México, Liberty ha preparado junto a Heineken, uno de los patrocinadores principales del deporte, una actuación estelar para la ceremonia del podio de la prueba mexicana. El famoso DJ holandés, Hardwell, actuará en un evento sin precedentes para hacer bailar a todo el público asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez, a lo largo de un set que durará 90 minutos. Además, la marca de cervezas ha confirmado que retransmitirá el set del dos veces elegido mejor DJ del mundo a través de internet, por lo que se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo. Los jóvenes conforman el mayor porcentaje de consumidores de música electrónica y es evidente que la estrategia de Liberty pasa por reclutar más audiencia en este sector del público.

"¡Ser parte de esta nueva iniciativa de F1 es un sentimiento muy especial! Me siento honrado de que Heineken me haya invitado a actuar en el podio de F1 por primera vez en la historia del Gran Premio. Llevando mi música al GP, espero abrir el mundo de la F1 a un nuevo público para que ellos también puedan contagiarse por la emoción que la F1 transmite a millones de personas", asegura en un comunicado el recientemente elegido como cuarto mejor DJ del mundo.