La participación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Canadá terminó demasiado pronto tras sufrir un fuerte accidente poco después de darse la salida.

El piloto madrileño recibió un impacto de Romain Grosjean desde la parte de atrás cuando el español trataba de realizar adelantamientos, lo que provocó que perdiese el control del su Toro Rosso y se llevase por delante a Felipe Massa.

"Nada, hemos salido regular; no hemos ganado ni perdido posición. Me he ido por fuera en la curva dos para intentar adelantar a Fernando, he salido en paralelo con él y, a partir de ahí, sinceramente no he visto qué ha pasado. Lo he visto ahora en la repetición, he visto que tenía un Haas a mi lado derecho, en el álgulo muerto en el que en ningún momento he llegado a ver y a partir de ahí he sido un pasajero yendo en marcha atrás hasta la curva 3, he tocado a Felipe y contra el muro que, gracias a dios, no ha pasado nada porque ha sido un golpe muy fuerte", ha explicado a los micrófonos de Movistar+.

Así, el piloto español ya piensa en la próxima cita, en Bakú; un tazado en el que cree que no deberían ir demasiado bien, aunque se muestra positivo para lograr un buen resultado.

"Sí, el fin de semana desde los libres empezó un poco torcido la verdad, ayer en la clasificación y cuando sales en medio del pelotón, estas cosas pueden pasar en carrera. A pasar página, a por Bakú, un circuito que en teoría no debería ser bueno para nosotros pero seguro que pasan cosas y podemos hacer algo", concluye.