Manor vuelve averse en la misma situación que en 2015. A raíz de los grandes problemasfinancieros que pusieron al equipo en proceso de administración a principios deeste mes, la escudería de Banbury ha pedido permiso a la FIA para poder usarlos coches de 2016 durante las primeras tres carreras de la próxima temporada.

La publicaciónAuto Motor und Sport afirma que la falta de tiempo para terminar la fabricaciónde los nuevos monoplazas en caso de encontrar un inversor ha llevado a Manor atomar esta medida. La propuesta tendrá que ser aprobada tanto por la federacióncomo por el resto de equipos. Utilizar los coches de 2016 sería una grandesventaja para la escudería ya que los nuevos monoplazas serán entre cinco oseis segundos más rápidos. En caso de obtener el permiso, la mayor dificultadcon la que se encontrará la estructura será la regla del 107%.

Todavía no haynovedades sobre la búsqueda de nuevos inversores. La publicación alemana añadeque algunos de los trabajadores de Manor han sido contratados por Renault yToro Rosso, por lo que la situación no parece haber mejorado en los últimosdías.