Parece que notodo ha terminado para Manor. El equipo de Banbury ha recibido una oferta decompra por parte de un posible inversor interesado en hacerse con la escudería.Dicho inversor ha dado de plazo hasta este viernes para recibir una respuestade parte del equipo sobre la aprobación o no de la compra.

Según informa lapublicación Autosport, el inversor quiere asegurarse de que los coches puedenconstruirse y pasar todas las pruebas reglamentarias a tiempo, por lo querequiere que se tome una decisión antes del 20 de enero. Una vez pasado el plazo,el inversor puede dar otra oferta, pero sería menor que la inicial debido almenor tiempo disponible y a los mayores costes requeridos para tener al equipoen la parrilla.

El coche de 2017está listo para entrar en fase de producción, pero no se pueden fabricar laspartes mientras Manor siga en proceso de administración al bloquearse losgastos para proteger a los acreedores. El equipo decidió mantener a sustrabajadores hasta el final de este mes y recibirán los salarioscorrespondientes aunque no se llegue a un acuerdo con el inversor.