Pascal Wehrlein ha mostrado su frustración por formar parte de la Fórmula 1 pero no tener tanta repercusión mediática como los grandes equipos o los pilotos ganadores de carreras. El alemán, que debuta este año en la categoría reina, afirma que sin los puntos que logró en el GP de Austria, todavía tendría menos foco de atención.

"Antes que nada, quiero decir que esta es una gran oportunidad y tengo que aprovecharla, claro. Pero el problema es que ser notado en Manor es muy difícil. Si no incluyes el fin de semana en Austria, no ha habido otros momentos importantes. Por otra parte, si en Austria hubiese tenido un mal fin de semana, no tendría tanta atención en mí este año, así que ese fin de semana fue la clave", ha asegurado Wehrlein hablando con la agencia alemana DPA.

Wehrlein es un piloto de futuro para el equipo Mercedes desde hace varias temporadas y desde el equipo de las flechas plateadas siempre han dicho que tendrán un lugar para él, pero en vistas del ya renovado Lewis Hamilton hasta 2018 y la muy probable renovación de Nico Rosberg, el #94 ya ha dicho que no le importaría estar otro año en Manor antes de dar el salto al primer equipo.